Anuncio 728x90


Te encuentras en Capítulo 1:Libro Agua. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Capítulo 1:Libro Agua

Sinopsis

"El Niño en el Iceberg" es el primer episodio de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang y también el primero de esta temporada.
Mientras están en una expedición de pesca para su villa natal en el Polo Sur, dos jóvenes adolescentes - Katara, una joven Maestra Agua y su hermano guerrero Sokka, mientras Sokka alardea de que va a pescar mucho, Katara ve un pez y trata de pescarlo con Agua Control, cosa que logra, mientras trata de decirle que consiguió pescar algo, Sokka le dice que se calle o asustara a los peces , cuando dice eso distrae a Katara y lo moja accidentalmente, Sokka se molesta y se pregunte por que cada vez que hace Agua Control, termina empapado. accidentalmente llevan su canoa a una fuerte corriente, donde chocan contra varios trozos de hielo. Quedando varados en uno de ellos, Sokka culpa a Katara por su problema y ella empieza a gritar enojada echándole en cara su comportamiento desconsiderado y agitando fuertemente los brazos mientras lo dice. Ella sin darse cuenta está haciendo involuntariamente Agua Control, y rompe un iceberg inmenso directamente tras ella.


Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:

#MB




Ver todos los capítulos

Resumen

Como solo la punta del iceberg está flotando sobre el mar, la parte bajo el mar del iceberg, que es redonda y gigantesca, sale a la superficie, revelando una gigantesca bestia y un niño tatuado y calvo en su interior, atrapado en estado de animación suspendida. Cuando el niño de los tatuajes empieza a brillar con un color azul, abre también unos ojos que brillan con igual intensidad, Katara toma el arma de su hermano y trata de romper el iceberg para liberarlo. Mientras lo hace, una columna vertical de luz azul se dispara hacia arriba dando su posición.
Team Avatar meeting
En un barco de metal de la Nación del Fuego, cerca de ahí, el Príncipe Zuko, un joven con armadura y una cicatriz de quemadura en su ojo izquierdo, rápidamente le cuenta a su escéptico Tío Iroh que la luz debió ser causada por el Avatar. Ignorando el consejo de su tío de no hacerse esperanzas tan pronto, calmarse y tomar un poco de té, Zuko ordena que el curso del barco sea puesto en dirección a la luz, determinado a capturar al Avatar.
El niño tatuado despierta en los brazos de Katara e inmediatamente le pregunta si quiere deslizarse en trineo con él. Entonces, él les presenta a su bisonte volador, Appa. Sokka, incrédulo y con sospechas, acusa al niño de ser un espía de la Armada de fuego, sólo para hacer que Katara se irrite. Luego de un estornudo vuela más de veinte metros hacia arriba y de regreso, cayendo sobre sus pies ligeramente y sin preocupación, el niño se presenta como Aang, un Maestro Aire, y les ofrece llevarlos de regreso a casa sobre Appa.
Mientras eso sucede, Iroh presiona a Zuko de tomar un descanso y recordarle que su búsqueda es tan vana Southern Water Tribe village
como cuando su padre, abuelo y bisabuelo trataron de encontrarlo. Zuko rudamente comenta que debe capturar al Avatar, porque su honor está en juego. Mientras tanto, en la espalda de un Appa nadador, Katara le pregunta a Aang si él sabe qué le pudo haber pasado al Avatar, pues él era un Maestro Aire, y el último Avatar sería un Maestro Aire. Él niega saber algo con un "no", pero se ve preocupado.
Aang cae en una pesadilla mientras dormía, lleno con recuerdos de ser capturado en una tormenta junto con Appa y arrastrado hasta debajo del mar, reflexivamente canalizando energía descomunal para congelarse a él y a Appa en una esfera de hielo.
Despierta en la pequeña aldea y es rápidamente presentado al resto del pueblo, compuesto de mujeres y niños, quienes lo admiran con asombro y temor. La abuela de Katara, Gran-Gran, explica que se pensaba que los Maestros Aire se habían extinguido en los últimos cien años. Aang difumina la tensión enseñando unos de sus trucos de Aire Control con su planeador, mientras Katara expresa su alegría por haber encontrado a otro Maestro para poder enseñarle a ella.

Iroh, mientras tanto, le enseña movimientos básicos de Fuego Control a Zuko. Así, Iroh enfatiza en la importancia de la fuerza como una extensión de la respiración y no la fuerza bruta. Pero un impaciente Zuko trata de exigirle que le enseñe movimientos más avanzados. Zuko comenta que se necesitará algo más que lo básico como para derrotar al último Maestro Aire, quien ha tenido más de un siglo para controlar en su totalidad los cuatro elementos. Iroh acepta a regañadientes; pero antes pide un pequeño receso para comer.

De regreso en la villa, Sokka falla miserablemente al intentar formar el espíritu guerrero en los cinco niños de conforman su "ejército", y se frustra más a fondo cuando Aang los entretiene lejos con juegos y bromas . Cuando Sokka regaña a Aang por estarse divirtiendo en tiempo de guerra, Aang no entiende de lo que está hablando. Luego, Aang insiste en montar un pingüino y Katara va tras él.

Zuko spots Aang and Katara
Mientras Aang persigue a los pingüinos, él y Katara hacen un trato: si ella le enseña a él cómo atrapar uno, él la llevará a ella a la Tribu Agua del Norte, en el Polo Norte, para encontrar un Maestro de Agua Control que le enseñe a ella. Katara, complaciente, le tira a Aang un pescado como carnada y pronto están deslizándose en la espalda de un pingüino. Se deslizan a través de un túnel a gran velocidad, hasta que llegan a un buque de guerra abandonado y roto, sobre varios cristales gigantes de hielo.
Katara explica que la nave perteneció a la Nación del Fuego, y que formó parte de uno de los primeros ataques contra su pueblo. Aang, lleno de curiosidad, quiere explorar al interior de la abandonada embarcación; pero Katara lo detiene y le explica que no pueden entrar porque podría tratarse de una trampa. Aang, aun así, persuade a Katara de internarse con él en el barco, incrédulo sobre el asunto de que la guerra haya comenzado en los pocos días en los que estuvo encerrado en el iceberg. Katara entonces se da cuenta de que él estuvo atrapado por más de cien años, pues la guerra ha durado eso, y Aang no sabe nada de ella. Aang recibe la noticia con un shock y trata de hallar consuelo en el hecho de haber conocido a Katara.
Desafortunadamente, mientras tratan de encontrar una salida del buque, Aang tropieza con un cordón que acciona un mecanismo que cierra la salida y lanza una bengala de aviso. Katara y Aang escapan del barco abandonado, pero no antes que Zuko los vea salir corriendo en dirección a la villa con un catalejo. Zuko le dice a su tripulación que despierten a su tío, pues ha encontrado al Avatar, y su lugar de escondite.




0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada