Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto Shipuden [Episodio 003]. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto Shipuden [Episodio 003]


EpisodiosLos Resultados del Entrenamiento
Los resultados del entrenamiento.png
(修行の成果, Shugyō no seika)
Información
AnteriorAkatsuki, empieza la acción
NúmeroNaruto: Shippūden #3
SiguienteEl Jinchūriki de la Arena
SagaEl Rescate del Kazekage
OmakeOmake #3
Manga247
Estreno
Japón22 de Febrero del 2007
España23 de Febrero de 2010
Personajes
Suname
Jutsus
C1 • Impacto de la Flor de Cerezo • Arcilla Explosiva
Los Resultados del Entrenamiento (修行の成果, Shugyō no seika) es el tercer episodio del anime Naruto: Shippūden.
Sinopsis
Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.


Naruto y Sakura se preparan para enfrentarse a Kakashipero antes de que su maestro dijera que empezaran la pelea, Naruto lanza varios shuriken los cuales son esquivadas por Kakashi, entonces este lanza unos suyos, Naruto utiliza sus jutsu clones de sombra para evitar el ataque. Cuando este aterriza en el suelo utiliza su clon para convertirlo en una shuriken gigante, Kakashi aprovechando la oportunidad logra inmovilizar a Naruto como lo hizo la primera vez que se enfrentaron, pero resultaba que era otro clon para atacarlo por la espalda. Haciendo que Kakashi reconociera que mejoró su habilidad con las réplicas.

Mientras tanto en Sunagakure después de que Sasori yDeidara pasaran las puertas de la Aldea. Deidara crea un pájaro para volar en el y empezar a buscar al jinchuriki delShukaku. La pelea en el campo de batalla prosigue, Kakashi se oculta bajo el suelo pero es descubierto porSakura.

Al rondar por Sunagakure, Deidara se da cuenta que varios guardias están vigilando el cielo, por esta razón este decide crear unas arañas para eliminarlos. Aunque aun no había sido descubierto por los vigilantes, Gaara en su oficina se extraña de que un ave que se encontrara en su aldea. La lucha contra Kakashi continua, empezando a verse interesante ya que aún cuando su maestro estaba mostrando sus habilidades en el taijutsu, Naruto y Sakura demuestran un excelente trabajo en equipo hasta el punto de que Naruto casi logra atacarlo con sus Mil Años de Muerte.

A medida de que la batalla va progresando Kakashi decide pasar al siguiente nivel utilizando un Genjutsu, haciéndose pasar por un Sasuke lastimado, Sakura se da cuenta enseguida y dispersa el genjutsu, entonces Naruto ataca a Kakashi con un Rasengan el cual es esquivado. Kakashi casi pierde ya que creyó que Naruto había caído en su trampa cuando en realidad este se encontraba detrás de él atacándolo, pero Kakashi escapa utilizado un jutsu de reemplazo. Por otra parte en Sunagakure, los guardias son eliminados. Pero cuando Deidara pisa tierra se encuentra con una sorpresa, ya que Gaara aparece enfrente de él.

VER ONLINE
OPCION 01 HD





OPCION 02




OPCION 03



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada