Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto Shippuden Episodio 318 sub Español Ver online - Descargar. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto Shippuden Episodio 318 sub Español Ver online - Descargar

Un Hoyo en el Corazón - El Otro Jinchuriki (心の穴・もう一人の人柱力, Kokoro no Ana - Mō Hitori no Jinchūriki) es el episodio #318 del anime Naruto: Shippūden.
Motoi se une a Bee como refuerzo para alcanzar a Naruto. En el camino, ven a unos Zetsus blancos que son sacados a la fuerza del suelo por un ataúd, que resulta ser Fukai, este habla con ellos y recuerda su pasado. Luego Fukai se convierte en parte del Hachibi y ataca a Bee con una Bijudama, por suerte Samehada se come el chakra de la Bijudama y Bee se transforma también en el Hachibi, después ambos se atacan mutuamente con un Lariat. Luego se revela en un flashback que el causante de la liberación de Hachibi donde murió el Padre de Motoi fue Orochimaru que rompió el sello de Fukai mientras este dormía. En el incidente el Padre de Motoi es atravesado por un cuerno y A lo corta para que lo liberara. Cuando el cuerno cae al suelo, Orochiamru transformado en una chica de Kumogakure toma restos de este y escapa. Por último se vuelve observar otro flashback de Fukai, Bee y A luchando con shinobis de Iwagakure, cuando todo termina y se van a casa Fukai le explica a Bee por que A es tan fuerte y porque será el siguiente Raikage. Finalmente se muestra un último flashback de A explicándole a Bee que será sentirse como un Jinchuriki, alegremente Bee responde que se llevarán bien y le pondrá un apodo, al oír todo esto Fukai libera su alma y le pide a Bee que termine con la guerra.
Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:

#MB




Ver todos los capítulos



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada