Anuncio 728x90


Te encuentras en Naruto Shippuden Episoio 207 Online Sub Español. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Naruto Shippuden Episoio 207 Online Sub Español

La Bestia con Cola vs la Bestia sin Cola (尾獣VS尾のない尾獣)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdH2yKUERFE-Q5ovj4094nmE8l4lNDWiH3_4LEk4bKhK9Vrbz4W676kyJxHQ8gyJf6birZEKmIzkFRiweblOWJP6P2GKI3Urk70xYspu5hfDgMkhsECU6MJ5adw6v-bty6epjR7vIHWKY/s1600/300px-774px-Team_10's_Teamwork.jpg
Sinopsis
Ao está en búsqueda de Danzo y sus subordinados, por eso Fu Yamanaka coloca un muñeco trampa para el ninja de Kirigakure. Killer Bee y Kisame aun siguen peleando, en donde el primero utiliza el chakra del Ocho Colas para crear un manto de chakra con siete colas pero este chakra fue absorbido por Samehada dejando al Jinchuriki con solamente una cola. En el bosque, Ao es atacado por el muñeco activando un jutsu que provocó que la mente de Ao se quedara en el muñeco y la mente de Fu en el cuerpo de Ao. Intento destruir su Byakugan pero la barrera que tiene sus pendientes lo protegió y decide planear otra forma de obtenerlo. Killer Bee decide ponerse más feroz transformándose en su Segunda Versión comprimiendo el poder de su Bestia con Cola en forma humana, con esto llevó acabo el Lariat. A pesar de que le causo mucho daño, Samehada curo sus heridas dándole al Akatsuki oportunidad de crear una prisión de agua.
Fu para cumplir su misión de quitarle a Ao su Byakugan, planeo suicidarse y en el momento en que estuviera a punto de morir cancelar el jutsu para volver a su cuerpo original pero fue interrumpido cuando la Quinta Mizukage llega junto con Chojuro, entonces allí Mei Terumi se da cuenta de que no es Ao y le da un golpe por eso es que Fu se retiro del cuerpo haciendo que Ao volviera al suyo. Kisame se fusiona con Samehada convirtiéndose en una especie de hombre tiburón e inicia a atacar, como Killer Bee tenía que salvar a Ponta y a Sabu intentando llevarlos hasta afuera, pero el Akatsuki le tendió una trampa al ninja de la Nube logrando absorber su chakra poco a poco, pero gracias a su sacrificio su maestro y Ponta salieron del agua. Al final Kisame logro acabar con Bee por lo que cancelo el jutsu de agua y volvió a su forma humana, entonces el Akatsuki intento cortárles las piernas para llevárselo pero Samehada traiciona a su dueño empezando a darle chakra a Bee. Por eso Kisame le da una patada tirándolo lejos, aún así intentó cortarle las piernas con una de las espadas de Bee. Pero A llego junto con sus escoltas salvando a Bee y matando a Kisame.
Epísodio Anterior
Episodio Siguiente
         Como un Amigo




Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:

#MB




Ver todos los capítulos







0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada