Anuncio 728x90


Te encuentras en Capítulo 4:Libro Agua. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Capítulo 4:Libro Agua

Sinopsis

En la segunda mitad del siglo XXI, en donde los humanos han abandonado la Tierra y viven en el espacio. Para adaptarse al entorno del espacio y lidiar con los hostiles aliens de Júpiter, crean a unos niños modificados genéticamente a los que llaman “Princes” y los entrenan para ser pilotos de los robots armados AHSMB (Advanced High Standard Multipurpose Battle Device). El protagonista será uno de esos Princes, Hitachi o Izuru, que estudia en la ciudad académica Grandzehle.



Aqui puedes insertar una imagen + un breve texto ! recuerda que las imagenes se insertan con esto:

#MB




Ver todos los capítulos


Resumen

El episodio comienza con el barco de Zuko a la deriva en el mar. Zuko está meditando cuando Iroh entra con Unagi
información sobre el Avatar. Iroh le pide a Zuko que no se enoje y Zuko responde que él puede controlar su temperamento. Iroh dice que él no tiene idea de dónde está el Avatar y Zuko se pone furioso. Iroh explica a continuación que se han producido múltiples avistamientos de Aang, pero que es imposible realizar un seguimiento, que muestre el mapa detallado de su sobrino, donde ha sido localizado. Zuko rápidamente toma el mapa y declara que, "él es un maestro de maniobras evasivas". Mientras tanto, Aang, Katara y Sokka están volando en Appa con Sokka que indica la ausencia de Aang de sus habilidades de navegación. Katara está cosiendo los pantalones de Sokka, mientras que Aang está tratando de llamar su atención para impresionarla con su nuevo "truco" de Aire Control usando tres canicas en un rápido movimiento circular. Pero debido a que ella está ocupada, Katara no le hace caso. Sokka a continuación hace un comentario machista, y Katara lanza sus pantalones, que no han sido completamente cosidos, de vuelta en él. Rápidamente lamenta lo que dijo, diciendole que él no puede usar sus pantalones, ya que todavía tenían un gran agujero en ellos. El equipo Avatar capturado por las gurreras Kyoshi
Las Guerreras Kyoshi capturando al Equipo Avatar.
Aang luego aterriza en una pequeña isla del Reino Tierra con Sokka y Katara informandole que han tomado demasiados rodeos recientemente, que no pueden permitirse si quieren alcanzar el Polo Norte. Grandes peces saltan fuera del agua y Aang dice que es por eso que vino aquí, entonces tira su ropa. A medida que trata de mostrar sus movimientos a Katara montando en la en la aleta del elefante Koi, es atacado por el Unagi, una anguila titánica, gris, que es nativa del suroeste de las aguas del Reino Tierra. Aterrorizado, corre de nuevo a la tierra y se pone su ropa de Maestro Aire. De pronto, el grupo es emboscado por un grupo misterioso de guerreros. Katara, Sokka y Aang son atados a un poste y después de quitar el paño que cubría los ojos de Aang, Katara y Sokka, Sokka lanza un comentario sobre la forma en que no podría haber sido golpeado por un grupo de chicas. Exigen saber por qué han llegado aquí y Aang aclara que sólo querían un paseo en el elefante Koi. Oyajii, líder de la isla, a continuación, implica que pueden ser espías de la Nación del Fuego. También comentó que Kyoshi los ha mantenido fuera de la guerra y tiene la intención de que siga siendo así. Aang rápidamente responde al hecho de que la isla lleva el nombre de Kyoshi, revelando que la conoce. La líder guerrera Suki a continuación dice que no es posible, con Oyajii indicando que el Avatar Kyoshi murió hace más de 400 años.
6c3ey41
Los aldeanos del pueblo observando el regreso del Avatar.
Aang responde a sus preguntas, diciéndoles que él es el Avatar nuevo. El pueblo de Kyoshi cree que está mintiendo y quieren lanzar al impostor al Unagi. Para la prueba de que él es el, por largo tiempo perdido "Avatar", usa su Aire Control para salir de su difícil situación y los aldeanos lo miraron con asombro.La noticia del Avatar en la ciudad viaja de persona a persona, y las noticia finalmente llega a Zuko y Iroh. Zuko salta la sorpresa y se prepara para partir a la Isla Kyoshi.
Aang y Katara disfrutan de una deliciosa comida de postres y dulces, caritativamente dado de la ciudad, mientras que Sokka se encuentra en el piso, enojado porque fue vencido por mujeres. En honor de Aang, la gente de la ciudad comienza a limpiar la estatua del Avatar Kyoshi. Luego, más tarde Aang se muestra afuera con las chicas jóvenes de Kyoshi, ya que lo persiguen alrededor.

Sokka va por las Guerreras Kyoshi, les pregunta si quieren que les muestre alguno de sus "movimientos". El trata de demostrar sus técnicas, pero es derribado por Suki. Él simplemente dice que iba fácil en ella y en última instancia, fue atado en la pierna y el brazo y volvió a caer. Luego, deja de lado la vergüenza.

Mientras tanto, Katara le pregunta a Aang si él podría ayudar a llevar algunos suministros para su viaje. Aang responde con un no y pregunta si Katara le gustaría ir con él y con el paquete de niñas Kyoshi en un viaje en Appa, el cual se niega y se va.

11
Sokka queriendo aprender de las Guerreras Kyoshi.
Sokka vuelve al área de entrenamiento y se inclina ante Suki, admitiendo que sería un honor ser entrenado por ella. Ella asegura que no le importaría ser entrenado por una chica. Él admite que dijo algunas cosas inapropiadas antes. Ella está de acuerdo si se somete a todas sus tradiciones. La escena salta a él en un traje de guerrera Kyoshi. Se queja de estar en un vestido y Suki lo llama un símbolo de honor y valentía. Aang luego camina por ahí riéndose, "Oye Sokka, lindo vestido".
Sokka como guerrero kioshy
Sokka con el traje tradicional de las "Guerreras Kyoshi".
Suki inicia el entrenamiento de Sokka en el arte de la lucha de estilo Kyoshi. Después de un rato de entrenamiento, Sokka cree que está empezando a comprender la forma, pero, inevitablemente, lanza su arma hacia la puerta. Suki se ríe, diciendo que no se trata de fuerza. Se trata de emplear la fuerza del oponente en su contra y esperar hasta el momento de atacar. Sokka derriba a Suki, quien se vergüenza, dice que fue a propósito. Luego admite que fue derribada y le pide que lo intente de nuevo.
Aang informa a Katara que se va a buscar al Unagi y a montar en la criatura. Tras el intercambio de algunas palabras exasperantes, Aang sale corriendo a montar a la bestia. En la escena siguiente, Aang está en el agua con las niñas esperando con impaciencia la llegada del Unagi. Después de lo que pareció una eternidad para ellas, las chicas deciden irse y Katara aparece. Después de que los dos se burlaran de su comportamiento anterior, el Unagi aparece y se mueve en torno y lanza a Aang, y cae inconsciente.

Zuko rodeado
Como nada el Unagi hacia Aang para terminar el ataque, Katara rápidamente nada al rescate de Aang y el uso de su Agua Control para sí impulsan hacia la tierra. Después de un escape rápido, ella se esconde detras de algunas rocas donde usa el Agua Control para extraer el agua fuera de la garganta de Aang. Aang tiene tos y se despierta, diciéndole que no se suba al Unagi. Ellos ven cómo las tropas de la Nación del Fuego se acercan y rápidamente pasar a la ofensiva.

Oyaji corre hacia a Sokka, Suki y el resto de las guerreras Kyoshi, llamandolos por ayuda. Las guerreras Kyoshi hacen una buena demostración de sus habilidades y destrezas en la batalla, expulsando a muchos Maestros Fuego, aunque son superadas en número. Las tropas de la Nación del Fuego, dirigidas por Zuko, queman la ciudad en su búsqueda del Avatar. Las guerreras Kyoshi atacan a Zuko y a sus hombres, golpeando a Zuko y varios de sus hombres de sus rinocerontes. Suki, Sokka, y otras guerreras Kyoshi rodean a Zuko, pero usa Fuego Control para escapar de ellos. Luego, llama a Aang. "¡Buen intento, Avatar, pero estas señoritas no podrán salvarte!" Después, Aang ve a Zuko y se involucran en una corta batalla. Aang desea que podría haber evitado la destrucción de la ciudad y Katara le dice que si huye de los Maestros Fuego lo seguirán. Aang, sin otras opciones, está de acuerdo.

Zuki se despide de sokka
Suki le dice a Sokka que se de prisa para marcharse, pero él dice que no la dejará, al menos sin una disculpa. Ella le pregunta por qué y él explica que él la trataba como una niña en vez de un guerrero. Suki luego besa a Sokka, diciéndole que ella es una guerrera pero también es una chica. Ella vuelve a dar la batalla dándo a Aang y a sus compañeros una oportunidad de escapar.
Aang, Katara y Sokka dejan que la ciudad se prenda fuego y Zuko y sus soldados lo persiguen de nuevo. A medida que comienzan a volar, Katara intenta asegurarle a Aang que hizo lo correcto, como Zuko y sus hombres habrían quemado todo el pueblo si se hubiera quedado. Aang pronto salta desde Appa de nuevo a las aguas de Kyoshi. Un 12
Aang sobre el Unagisegundo después, el Unagi estalla fuera del agua con Aang aferrado en sus bigotes. Con un poco de lucha, se las arregla para ganar pie sobre la cabeza de la anguila gigante y la dirige hacia la aldea en llamas. El Unagi luego escupe un chorro de agua, extinguiendo el incendio. Aang salta en el aire, se encuentra con Appa, y los tres vuelan lejos a medida que el Unagi nada debajo de ellos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada