Anuncio 728x90


Te encuentras en Peliculas liga de la justicia. En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Peliculas liga de la justicia

Imagen
sipnopsis
Link del video


 Titulo: Justice League: The New Frontier
Año: 2008
Audio: Latino
Calidad: DVDRip
Contraseña: "superheroesrevelados.blog" (sin las comillas)  
Sinopsis
Este film animado está basado en el comic DC: The New Frontier, una miniserie de seis números (ganadora de los premios Eisner, Harvey y Shuster) escrita y dibujada por Darwin Cooke, y publicada por DC Comics en el 2003. 
“New frontier” (nueva frontera) es una expresión usada por John F. Kennedy en su famoso discurso de 1960 en el Memorial Coliseum de Los Angeles. Más que solo una frase, se transformó en el slogan de su campaña y administración presidencial.
Y es la voz que se oye al principio del trailer que van a ver.
Esta frase marca la época y el contexto en el que se desarrolla JUSTICE LEAGUE: THE NEW FRONTIER, en la que surge y se une una nueva generación de superhéroes, conocidos como Superman, Batman, Flash, Linterna Verde, la Mujer Maravilla y otros.
   





ver online
Liga de la Justicia: Doomes
 una película animados de superhéroes vagamente basada en la historia " JLA: Torre de Babel ". La película fue adaptada y escrita por Dwayne McDuffie justo antes de su muerte en febrero de 2011 y está dirigida por Lauren Montgomery . Aunque no es una   secuela directa de la crisis en las Dos Tierras , la película utiliza los mismos diseños de los personajes creados por Phil Bourassa. Fue lanzada el 28 de febrero de 2012. La película también cuenta con varios actores que repiten su papel dentro de universo DC. Es la película número 13 en el Universo DC Animado. La película está dedicada a la memoria de McDuffie.




Titulo: Justice League: Starcrossed
La liga de la justicia: Desventurado
Año: 2005 Audio: Español Latino                     
Reseña.
Hawkman (Hombre Halcon) junto con la flota Thanagariana llegan a la tierra persiguiendo una nave y ademas con el objetivo de reclamar a Shayera (Chica Alcon). 
Cuando los visitantes de Thanagar muestran sus oscuras intenciones, la chica halcón se ve forzada a elegir entre la lealtad a su gente y el amor a sus amigos de su planeta de adopción, la Tierra.
  




Título: Superman vs. The     
Elite (Superman Versus The Elite)
Año: 2012
Sinopsis:       
Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta
nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. 
Título: Justice League: Crisis on Two Earths
Año: 2010
Director: Lauren Montgomery, Sam Liu
Género: Peliculas Infantiles           
Sinopsis:
En Justice League: Crisis on Two Earths, un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en
ver pelicula Liga de la Justicia La Paradoja del Tiempo
Titulo original: Justice League: The Flashpoint Paradox
Género: Accion / Aventura
Año: 2013
Duración: 75 min

Sinopsis: Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningun héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.

Cuando el poderoso Darkseid y sus masivas e implacables fuerzas invaden la Tierra, un grupo de superheroes nunca antes reunido, incomprendidos y en algunos casos buscados por las autoridades, descubren que el único modo de repeler el ataque es trabajar unidos como un equipo. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam y Cyborg combinan sus talentos en una crucial batalla para salvar el planeta.
Un misterioso ser conocido como Time Trapper (El Señor del Tiempo) aparece, y un siniestro plan liderado por Lex Luthor envia a la Legión del Mal atrás en el tiempo para eliminar a Superman antes de que se convierta en un héroe e inspire a otros para hacer lo mismo. Para los miembros de la Liga de la Justicia, junto a los superhéroes adolescentes Karate Kid y Dawnstar, el listón nunca había estado tan alto y la misión de rescate nunca había sido más mortal. La Liga de la Justicia se enfrenta a su desafío definitivo… ¡La amenaza de no haber existido nunca!




 


Nueva entrega del DC Showcase, que reunirá a Superman y Capitán Marvel dentro de la misma historia.
Titulo:Superman/Shazam!: El regreso de Black Adam
DC Showcase: Superman/Shazam! – The Return of Black Adam
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles + Subtitulos al Español / VOSE Pais: USA Año: 2010
Genero: Animación. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Mediometraje Director: Joaquim Dos Santos Duración: 22 Minutos



Ver Online







8 comentarios:

Anónimo dijo...

faltan peliculas como la de los extraterrestres q los invaden

Anónimo dijo...

Esta buena la pagina

Anónimo dijo...

muy buenas todas las series y pelis pero como puedo descargrlas?

Unknown dijo...

excelente muy divertido

Unknown dijo...

falta la peli de superman vs batman y green lantern

Anónimo dijo...

muy buenas gracias

Unknown dijo...

parce esto arregle la pagina no puedo ver los episodios de casi todas las series

Anónimo dijo...

very fanatico

Publicar un comentario

No olvides comentar y agradecer no cuesta nada